Que hacemos

Zuvo es un taller de diseño que a través de los años de funcionamiento nos ha hecho entregarnos a trabajar en lo que nos apasiona.
Nuestro objetivo es crear y entregar soluciones, pensando en las necesidades de las personas que valoran los objetos de diseño y exclusivos, ya que nuestra producción se realiza a pedido con la disposición cierta de que el comprador puede intervenir en los detalles del producto aportando con sus propias ideas.
Las camas son el alma de un hogar, y por lo mismo estamos en constante búsqueda para satisfacer a las personas que nos prefieren.
La madera la ocupamos en su totalidad, para no generar residuos ni desechar este maravilloso material, por lo mismo expandimos a generar Mini Zuvo, la juguetería. A través de sus líneas simples queremos inspirar la imaginación de los más pequeños de la casa.
Nuestro bazar en línea está siempre abierto para que nos visites, además puedes contactarnos a través del correo electrónico o llamarnos para resolver tus dudas.
Somos una familia que estamos apostando por generar un estilo de negocio directo, simple y transparente.
Desde el año 2010 que nos embarcamos en esta aventura, y estamos cada vez más seguros que esta es la forma de trabajo que queremos desarrollar.

Nosotros

  • Image Team
    Nicolás García
    Diseñador Industrial
  • Image Team
    Susan B.
    Jugueteria - Clientes
X